Actualización Internacional en Derecho Notarial y Registral

Estimados profesionales del derecho,

Nos complace invitarlos cordialmente a participar en el curso de “Actualización Internacional en Derecho Notarial y Registral“, un evento de gran relevancia para aquellos que deseen mantenerse al día con los últimos avances y tendencias en esta área tan especializada, el cual cuenta con el aval de Escuela de Estudios de Postgrado de la Universidad de San Carlos de Guatemala, asi como el apoyo de la Unión Internacional Profesional de Auxiliares del Notariado, del CEDEU, el Programa de Educación Continua Derecho USAC y Derecho Unido!

En un mundo cada vez más globalizado, es esencial que los profesionales del derecho notarial y registral se mantengan actualizados en cuanto a las normativas y prácticas internacionales. Este curso brinda una excelente oportunidad para expandir sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades, permitiéndoles destacar en su carrera profesional.

El programa del curso ha sido cuidadosamente diseñado por expertos en la materia de paises como Guatemala, España, Perú, Bolivia, Costa Rica y Ecuador, quienes han seleccionado los temas más relevantes y de mayor interés para los profesionales del derecho notarial y registral. Este curso contará con 3 créditos académicos.

Además, contaremos con la participación de reconocidos expertos y profesionales de renombre internacional, quienes compartirán su vasta experiencia y conocimientos con los participantes. Esto brindará una oportunidad única para establecer contactos y establecer una red de profesionales en el campo del derecho notarial y registral a nivel global.

El curso se llevará a cabo en modalida híbrida, del 24 de octubre de 2023 al [2 de febrero de 2024] en las instalaciones del Museo de la Universidad de San Carlos de Guatemala-MUSAC-, ubicado en la novena avenida, 9-79 zona 1 de la ciudad Guatemala (al ser modalidad híbrida, habrán algunas sesiones presenciales y otras se llevarán a cabo de forma virtual). Estamos seguros de que este evento será una experiencia enriquecedora y una inversión valiosa en su desarrollo profesional. No pierda la oportunidad de actualizar sus conocimientos y ampliar sus horizontes en el campo del derecho notarial y registral.

La inscripción es totalmente gratuita, las fechas de inscripción son del 14 al 24 de octubre de 2023, puede accesar a la misma a través de este enlace exclusivo: https://forms.gle/jg2kghdPtC3ccyJP7. El cupo es limitado!

Para una mejor comunicación contaremos con un Grupo de whatsapp https://chat.whatsapp.com/GvHvS47cLvCALSRbziohmS le invitamos a unirse y estar al tanto de las ultimas actualizaciones.

Afiche del evento

Esperamos contar con su presencia y participación en este curso de “Actualización Internacional en Derecho Notarial y Registral”. Estamos seguros de que será una experiencia enriquecedora y de gran valor para su carrera profesional.

Atentamente,

Comité Organizador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *